Es un orgullo e ilusión haber conseguido ser la Administración de Loterías Nº1 de Torrent, Valencia, desde sus inicios. La especialidad de La Ermita es compartir ilusión, porque creemos que compartir lotería representa ilusión, sueños y esperanza.  

El primer recuerdo que tenemos de la Administración de Lotería Nacional se remonta al 16 de marzo de 1957, que fue fundada y asignada a Emilia LLiberós Nebot en la ciudad de Torrente (Valencia). Posteriormente, en el año 1974 se le traspasó la titularidad a su hijo Emilio Porcar Lliberós. 

Emilio Porcar Lliberós llegó a ocupar altos cargos en Loterías y Apuestas del Estado, alcanzando el puesto de presidente de la Asociación Provincial de ANAPAL y tesorero de dicha organización a nivel nacional. Propuso, y se llevaron a cabo, grandes cambios que aún siguen vigentes como el Sorteo de Lotería Nacional de jueves, antiguamente nombrado sorteo del zodiaco, o los tres reintegros en la Lotería Nacional de sábado. 

Cuando Emilio Porcar se jubiló, traspasó la Administración de Lotería Nacional a su hijo Luis Porcar Alapont, quien trasladó el domicilio de la Administración a la calle Ramón y Cajal 33, donde se encuentra actualmente, fue un éxito puesto que aumentaron las ventas de forma considerable.  

Tras su jubilación dejó la Administración en manos de dos de sus hijos, Victoria Porcar Ramón y Fernando Porcar Ramón, quienes apostamos por las nuevas tecnologías. Por eso hemos abierto esta web, para modernizarnos y actualizarnos conforme a los tiempos. En esta nueva imagen queremos atenderos de forma online, pero manteniendo nuestro compromiso de seguridad, confianza y confidencialidad.   

Llevamos más de 60 años repartiendo premios e ilusión. Durante estos años han pasado decenas de personas por nuestra administración, y muchos afortunados que se han llevado premios que les han cambiado su vida para siempre. ¡A qué esperas para ser tú el afortunado! 

Atentamente Victoria y Fernando Porcar Ramón. 

Servicios que puedes encontran en la Administracíon de loterías Nº1 LA ERMITA:

- Confeccionamos participaciones de lotería personalizada para fallas, bares, colegios, asociaciones culturales, hermandades, clubes deportivos etc... de forma gratuíta!   

- Reservamos números a empresas.

- Puedes jugar a nuestra multipeña todas las semanas (Euromillones, Primitiva y Gordo) por ¡¡¡3 Euros!!!

- También hacemos una peña de Quinilea por 5 Euros.

- Enviamos lotería nacional a cualquier punto de españa con un coste de 10 euros vía telefónica en el 96 155 07 70 o bien a través de nuestra página web www.loterialaermita.com