Esta administración de loterías fué fundada el 16-03-1957 y asiganada a Emilia LLiberós Nebot en la ciudad de Torrente (Valencia). En el año 1974 transmitió la tituralidad a su hijo Emilio Porcar Lliberós.

Emilio Porcar Lliberós ocupó altos cargos en loterías y apuestas del estado, llegando a ser presidente de la asociación provincial de ANAPAL y tesorero de dicha organización a nivel nacional. Propuso (y fueron aceptados) grandes cambios que aún siguen vigentes a día de hoy como el sorteo de lotería nacional de jueves, antiguamente denomidado sorteo del zodiaco, o los tres reintegros en la lotería nacional de sábado.

Cuando se jubiló, transmitió la titularidad a su hijo Luis Porcar Alapont, quien cambió el domicilio de la administración a la que conocemos actualmente en calle Ramón y Cajal 33 y fué un acierto, puesto que aumentaron las ventas de forma considerable.

Tras su jubilación, dejó la administración en manos de dos de sus hijos, Victoria Porcar Ramón y Fernando Porcar Ramón, quienes hemos abierto esta web para poder atenderos de forma online y conozcais un poco más de nuestra história. 

 

Aténtamente Victoria y Fernando Porcar Ramón

Servicios que puedes encontran en la Administracíon de loterías Nº1 LA ERMITA:

- Confeccionamos participaciones de lotería personalizada para fallas, bares, colegios, asociaciones culturales, hermandades, clubes deportivos etc... de forma gratuíta!   

- Reservamos números a empresas.

- Puedes jugar a nuestra multipeña todas las semanas (Euromillones, Primitiva y Gordo) por ¡¡¡3 Euros!!!

- También hacemos una peña de Quinilea por 5 Euros.

- Enviamos lotería nacional a cualquier punto de españa con un coste de 10 euros vía telefónica en el 96 155 07 70 o bien a través de nuestra página web www.loterialaermita.com